AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
En mi país República Dominicana el mes de la familia es noviembre, en otros países del mundo se empieza a celebrar el día de las madres.
Con este motivo estaremos compartiendo con ustedes un ciclo de conferencias especiales acerca de la familia en el que trataremos el papel de papá, el de mamá, el de los hijos, además de los conceptos que definen el núcleo familiar, deberes y responsabilidades de cada uno, la importancia de establecer la misión, visión y valores que representan a tu familia y hasta los reglamentos éticos que deben regir a tu familia.
Aprovecharemos y conversaremos de las crisis familiares, incluyendo la emancipación del adolescente y la partida de los hijos cuando tienen que volar, así como el papel fundamental de los abuelos y por supuesto la importancia de la presencia de Dios en el seno de la familia haciendo hincapié en la educación en la fe de nuestros hijos desde que nacen.
Cómo manejar situaciones de divorcio, la partida de uno de los miembros de la familia al morir, las valientes madres solteras, cómo el maltrato físico, emocional, psicológico afecta incluso a los hijos y qué hacer con aquellos que están cargados de odios, rencores, dolor, frente a uno de sus padres por un comportamiento inapropiado que los haya marcado.
La importancia del padrastro o madrastras y las familias compuestas por tutores, entre otros temas.
Pienso que será este un trabajo extraordinario que servirá para orientar, apoyar, e incluso sanar familias, ya que al final de cada ponencia estaremos orando de manera particular por sus hogares.
Es importante para nosotros que alguien se anime a patrocinar este trabajo para que llegue a todo el mundo, de lo contrario, las personas interesadas deben contactarme para coordinar su envío.
Los Miembros de nuestra Comunidad de Amor recibirán como siempre nuestras conferencias como cortesía de la Fundación Vidas en Desarrollo.
A esto nos dedicamos en nuestra fundación, anímate a apoyarnos y respaldarnos, integrándote a nuestra Comunidad de Amor, pues en este mundo tan convulsionado, tener a Dios como centro de tu vida, quien ore permanentemente por ti, a quien acudir, sin importar la hora cuando necesitas apoyo psicológico – espiritual, recibir permanentemente orientaciones que te servirán para crecer, conducir a tu familia y sentirte feliz, no tiene precio.
Aquí está Víctor Martínez siempre dispuesto a servirte para glorificar al Padre a través de esta Empresa de Dios 24/7.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Julissa Angeles.
Hasta la próxima.