Carta a Víctor
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Comparto con ustedes esta carta que recibí:
Apreciado don Víctor.
Pláceme saludarle y a la vez manifestarle el cariño y la admiración que siempre he sentido por usted. Espero no se sienta mal con mi carta, pero tenía varios días deseosa de expresarle algo que no debo callar.
No sé cuáles fueron los motivos tan fuertes que lo hicieron a usted abandonar su país en este año e irse a vivir tan lejos, pero debo confesarle que al igual que yo muchos nos hemos sentido abandonados con su partida.
Pienso que una persona como usted alrededor de quien giran tantas almas que buscan de su ayuda, apoyo, lo debió pensar mejor, ahora por ejemplo tenemos todo un bachillerato del colegio de mi hijo, huérfanos de quien le predique la Palabra de Dios, pues pensábamos que sería usted quien le daría los retiros de Cuaresma, por su extraordinario carisma para calar en los jóvenes.
Parejas de matrimonios necesitados de su asistencia y otras muchas personas que gracias a sus orientaciones han salido adelante, las ayudas a los más necesitados y todo lo que usted vivía haciendo por su país.
Los buenos profesionales no deben abandonar su país, deben dar a la sociedad lo que en ella cultivaron y conociendo sus principios y valores me ha extrañado que haya tomado usted una decisión tan a la ligera abandonándolo todo a cambio de una aventura que ni siquiera corresponde con un hombre de su edad.
Piénselo don Víctor, aún está a tiempo para retornar y continuar sembrando y sirviendo en su necesitado país, déjele el mundo a las nuevas generaciones que necesitan abrirse camino en busca de nuevas oportunidades.
Gracias por escucharme y mis excusas si le he ofendido en algo, pero no es mi intención.
Dios le bendiga VP.
Víctor Martinez recibió esta sentida carta la cual comentaré mañana, debo confesar que me puso a pensar, pero como todas mis cosas se hacen al tiempo de Dios y con su aprobación, debo meditar profundamente sus palabras.
Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía del Lic. Emile Troncoso.
Hasta la próxima.