Donald Trump, ¿regresará al poder?
La corrupción adquiere distintas variantes, y casi siempre hasta nos llega disfrazada de verdades.
Ayer, el ex presidente Donald Trump acusó al presidente Joe Biden de ser un corrupto, a quien llevará a la justicia si gana las elecciones.
En realidad, conforme los principales medios de Estados Unidos (Washington Post y New York Times), la corrupción ha estado adherida a varios presidentes de la Unión Americana.
¿Incurrió la administración del presidente Jhon F.Kennedy en acciones corruptivas, tales como amoríos extras matrimonios?
¿Pisaron Bil Clinton y Donald Trump el árbol de la manzana ?
Tal y como se ha podido observar, la corrupción cambia como el camaleón, y que mientras en otras naciones se la aprecia por el saqueo de la finanzas públicas, en los países de fuertes economías, los amoríos extras matrimoniales marcan a los mandatarios.
Existe la creencias de que en la cabeza de Donald Trump, al momento de enrostrar al presidente Biden, se apoye en los que antes dijo de un hijo que negociaba en Ucrania.
Sin embargo, al tener un largo rosario de acusaciones en contra suya, 37 acusaciones, el ex presidente tendrá que luchar con muchas suertes para deslizarse en la pista engrasada que conduce de regreso a la Casa Blanca.
El tema de la corrupción, de referirse a los amoríos de mandatarios, en grandes naciones, no posee la misma importancia en Estados Unidos y Europa que en pequeñas naciones, sin embargo,Donald Trump tendrá que lidiar duro con sus colegas republicanos, y luego enfrentar a la justicia del Tio Sam.
Son 37 acusaciones, 31 por filtraciones de documentos oficiales.