ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Mi hermana Mayra

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

He querido dedicar mi reflexión de hoy para referirme a mi hermana Mayra, mujer encantadora, gran artista de la pintura, alegre y aunque de carácter fuerte, siempre es dulce, amable y muy sensible.

Su hobby preferido además de la pintura es bailar, si algo he hecho en la vida ha sido disfrutar desde muy joven el ritmo de la música junto a ella.

Para mí Mayra es especial, una hermana a veces complicada, y aunque a veces nos hemos peleado, ella se mata con cualquiera por mí.

Hoy, ella está en un proceso muy delicado de salud, en el que sólo puedo acompañarla con la oración y la presencia mental y espiritual de un hermano que jamás se desprenderá de su lado, pues nuestros corazones laten con una unión muy fuerte. Esto por encontrarme al otro lado del mundo, lejos de nuestro país.

He llorado como nunca, lo confieso, me ha dolido el alma, me siento destrozado, pero una vez más he tenido que aprender a confiar en el Señor, a apelar a su misericordia, teniendo la paciencia y resignación por no poderme trasladar hasta allá.

Víctor Martínez espera en el Señor, y sabe que, como siempre, Él no me desampara, está a mi lado, está a su lado y tiene en sus manos el poder de sanar.

Es este otro aprendizaje de vida para quienes rodeamos a mi encantadora hermana, te pido Padre, que fortalezca a sus hijos, derrama tu Espíritu

Santo sobre ella y protégela, permite que la Virgen Santísima la cubra con su manto santo. Te quiero hermana.

Gracias a la innumerable cantidad de personas que han elevado sus oraciones, que se han preocupado por ella, que nos han dado su apoyo y seguimiento, Dios les devuelva en bendiciones sus buenas intenciones.

“Hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo”.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba