Mueren joven y un menor en competencia de motocicletas
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven y un adolescente murieron, el jueves, cuando competían en carreras de motocicletas clandestinas, informó hoy la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como José Armando Melo Rodríguez, de 20 años, y Ángel Luis Montero, de 17 años, quienes fallecieron por golpes múltiples en el cráneo y otras partes del cuerpo.
La Policía precisa que ambos realizaban una competencia en motocicletas, pero que no tenían cascos protectores, por lo que tras el choque, murieron en el mismo lugar del accidente.
La fatal colisión se produjo en el kilómetro 4, carretera San Juan-Azua, en cuyo trayecto, con frecuencia, es utilizado por conductores de motocicletas y apostadores de esas carreras.
Las motocicletas involucradas en el accidente son marcas Loncin modelo CG200, color negro, placa K1717093, conducida por el primero de los muertos, y la otra, marca Z300, modelo CG200, color rojo, placa K0579089, conducida por el menor.
Muere menor
Esta misma semana, en Elías Piña, un menor de 15 años falleció en el hospital Alejandro Cabral de San Juan, donde fue llevado, tras recibir golpes al ser embestido por un motor, en momento en que presenciaba una carrera de motocicletas.
Se trata de Daurin Adames, residente en Elías Piña.