Niños incomprendidos
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadaslar, ¿nasilsiniz?
A los niños hay que entenderlos, son esponjas que absorben todo lo que acontece a su alrededor, las emociones de la madre, la falta de afecto muchas veces del papá, y todas las situaciones del hogar; por eso hay que aprender a comunicarse con ellos, a entenderlos, no lloran porque quieren, lloran por alguna razón, si no duermen es porque no se están manejando adecuadamente sus hábitos, o porque están afectados emocionalmente, usted debe asesorarse con un profesional para el manejo de sus niños.
Todos los niños son psíquicos, sus frecuencias cerebrales oscilan en niveles alfa, es esta la razón por la que son más sensitivos, ellos ven, sienten, perciben lo que los adultos no percibimos, hay que saberlos entender.
A los niños no se les pega, no se maltratan, no se insultan, no se someten a la mala, tratarlos así es señal de tu incapacidad de amar, de comprensión y de educar adecuadamente, no quieras desquitarte con los niños, ni canalizar tu estrés a través de ellos.
Si los padres andan mal, aun no peleen delante de los niños, ellos perciben que las cosas no están bien en el hogar y esas inocentes criaturas se dan cuentan y sufren las inmadureces de sus padres.
Víctor Martinez desea que ustedes se tomen bien en serio estas recomendaciones para la familia, que estaremos brindándoles, recuerden que todo lo que un niño, ve, escucha, siente, desde bebé, queda grabado en su subconsciente y en un futuro se comportará según esas programaciones que le hemos dado.
Oren en voz alta con sus niños, escuchen música adecuada, cuiden lo que ellos ven y el tiempo que están frente al televisor, tengan cuidado con lo que conversan delante de ellos y dedíquenle tiempo.
Dios bendiga a todos sus niños.
Este mensaje llegó a ustedes como cortesía de Punto Creativo.
Hasta la próxima.