No te desanimes
AYUDEME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Si un día llega la preocupación a tu corazón, no te desanimes, no te compliques la vida con pensamientos negativos, ten paciencia y trata de no perder tu alegría. Evita que los demás perciban tu estado de ánimo, no vaya a ser que los desanimes a ellos, controla tu actitud, pues pronto volverá la paz a tu corazón y te aquietarás, recuerda que el Señor siempre está ahí presente para ayudarte.
El Padre siempre está listo esperando por nosotros para ayudarnos y consolarnos, siempre y cuando lo invoquemos con devoción, amor y humildad.
No debemos perder el ánimo frente a las tantas calamidades y sufrimientos que se nos presentarán en la vida, por supuesto que somos humanos y es difícil permanecer siempre en un mismo estado, pero como el Señor es quien nos levanta, protege a los que lloran y reconocen su debilidad, debemos permitir que Él nos anime y nos proteja con sus Santas Palabras.
Víctor Martínez sabe que la vida es difícil, tiene sus altas y bajas, pero debemos reconocer que sin la guía y el apoyo del Padre no podemos caminar, pretender vivir alejados de Dios es un gran error que nos dificultará alcanzar la felicidad y la plenitud espiritual.
Revisemos pues nuestra relación con Dios nunca es tarde y Él siempre estará esperándonos con los brazos abiertos.
Hasta la próxima.