Reflexiones: ¿Quieres escuchar la voz del Señor?
AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? “¿Hasta cuándo Señor, pediré auxilio sin que me oigas?” El Padre siempre nos escucha, pero es importante dejar de ser altanero, ser más humilde y sobre todo justo en nuestras acciones, es esta la única manera de escuchar hoy la voz del Señor, no endureciendo nuestros corazones.
Dios nos da un espíritu de fortaleza, de amor y templanza, pues el Espíritu Santo habita en nosotros, es esta razón más que suficiente para entender que Él sí escucha nuestros ruegos.
Todo es asunto de fe, tienes que acrecentar tu fe, cree en el Señor, en su amor y misericordia, si nuestra fe fuera como un granito de mostaza, nos dijo el Padre, fuéramos capaces de mover montañas.
Hoy Habacuc 1, el salmo 94, san Pablo a Timoteo y san Lucas 17, nos traen estas grandes enseñanzas, ¿por qué no las buscas, las lees con calma y las meditas en tu corazón? Podría ser este el primer gran paso para escuchar hoy la voz del Señor.
Víctor Martinez estará elevando sus oraciones a Dios, que sí me escucha y me responde, para que todo el que lea hoy este mensaje, al cerrar sus ojos y meditarlo en su corazón, escuche la voz del Señor.
Hasta la próxima.