ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Relájate, medita y ponte en oración

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Relájate, medita y ponte en oración. Una de las ventajas de vivir adelantado en el tiempo, como he dicho otras veces, es la oportunidad que Dios me ha brindado de poder dedicarme a la oración, poniendo en sus manos a mis amigos y familiares, mientras duermen.

Cuando un ser humano está durmiendo sus frecuencias cerebrales están en unos niveles idóneos para ser programado, para ser elevado a estadios de espiritualidad profundos, en los que su cuerpo, mente y espíritu son renovados con la gracia de Dios derramada a través de la acción del Espíritu Santo en cada uno de nosotros.

Recuerda la importancia de la relajación profunda, la meditación y el poder de la oración, para armonizar las energías de tu cuerpo, mente y alma, renovándote cuando estás descompensado por causa del estrés, la ansiedad, la depresión, los conflictos, frustraciones y problemas del diario vivir, es a través de estas prácticas que tú conectas con Dios de manera rápida y efectiva.

Parecería algo ilusorio e irreal lo que estoy diciendo, pero lo digo con mucha propiedad y conocimiento de causa, esto sin importar que tu me entiendas o me creas. Conectar con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en oración profunda, mientras tienes a un ser querido o no querido, en tu mente, presentándoselo a la divinidad mientras esa persona está en estado de reposo, durmiendo, con sus frecuencias cerebrales en alfa y zeta, es permitir que todas las energías del universo a través de las bendiciones del Creador sean derramadas sobre la persona por quien estas orando, pidiendo su sanación física, mental, emocional o espiritual.

Incluso, es este el momento ideal para librar grandes batallas contra el mal, de esto hablaremos en otra oportunidad.

Disponer de mis mañanas o sea las madrugadas de mi país, en la que todos están durmiendo, me permite incluso rodear la isla de luz blanca bendiciéndola y pidiendo protección para mis hermanos dominicanos.

He aquí otra de las actividades que le da sentido a la vida de Víctor Martínez, escribir, permitir que el Espíritu Santo inspire mis mensajes de amor de cada día, orar permanentemente, socializar, brindando sonrisas, ya que no puedo usar mucho el don de la palabra, por el idioma, ayudar y dar apoyo a algunos necesitados que se me cruzan en el camino, son actividades que forman parte de mi vida.

Hoy las comparto con ustedes, como fiel obediente de mi Señor, ojalá esta reflexión te sirva de inspiración para orar con más frecuencia, conectar con el cielo que está dentro de ti y ser cada día mejor persona. Te quiero.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes, como cortesía de la Escuela de Pintura Mayra Martínez.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba