Tiroteo entre policías y vándalos deja 6 muertos en Los Alcarrizos
Dos de los muertos eran agentes policiales, miembros de la banda
Por Braulio Jiménez
LOS ALCARRIZOS, R.D.
La noche del martes 13 hubo un río de sangre, que inundó al sector Las Mercedes, en Los Alcarrizos.
Se produjo un supuesto enfrentamiento entre agentes de la DICRIM, de la Policía Nacional, e integrantes de una alegada banda de forajidos, resultando seis jóvenes muertos, cinco de ellos en el mismo lugar del hecho.
La sexta víctima, que se cree es uno de los policías, llegó herido al Hospital Dr. Vinicio Calventi, y en un descuido de sus custodias, desarmó a un seguridad de ese centro médico, y comenzó a disparar contra los agentes, que repelieron el ataque y lo mataron.
De acuerdo a fuentes policiales, se registró un fuerte tiroteo entre miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y un grupo de jóvenes, a los que describen como integrantes de la banda delincuencial, Los 30-30.
De acuerdo a los datos suministrados a este digital, los jóvenes, que eran perseguidos por la Policía, al notar la presencia policial, iniciaron el tiroteo.
Entre los seis muertos, según los datos, hay dos miembros de la Policía Nacional, quienes supuestamente integraban la banda delincuencial.
El tiroteo se produjo en el sector Las Mercedes, específicamente en el billar Los Primos, lugar donde los jóvenes acostumbraban a reunirse y que, según fuentes policiales, era utilizado “como punto estratégico de operación”.
De acuerdo con las fuentes policiales, los cadáveres de los supuestos vándalos, que no han sido identificados, se encuentran en la morgue del Hospital Dr. Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.