Un trío llamado chocolate
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
He tenido la oportunidad de conocer a una pareja de esposos, él cubano y ella turca, con dos historias muy diferentes, a quienes el destino unió.
Ambos, personas muy alegres, se han dedicado en compañía de un tercer gran amigo cubano, a llevar por todo el mundo la alegría a través de su encantadora música.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido la calidad humana de ellos y cómo a través de sus canciones logran contagiar los diversos ambientes con su música cubana, colombiana, dominicana, turca y de otros países.
He tenido la oportunidad de compartir con ellos y conversar acerca de su pasado, conocer la vida de un cubano de mediana edad y su proceso de conversión dentro del cristianismo, a pesar de su lugar de origen, me demuestra una vez más cuán grande es el Señor y cómo Dios se las ingenia para tocar los corazones de todos los seres humanos sin importar culturas, creencias, países, ni formas de pensar.
Víctor Martínez piensa que todos debemos glorificar a Dios y hacerlo presente en todos los ambientes con nuestro comportamiento ejemplar que refleje su amor a través de nosotros.
Conocer y compartir con el Trio Chocolate en este mes de la familia, ha sido para mí un gran aprendizaje y una experiencia maravillosa que me demuestra una vez más, la grandeza y amor de Dios.
Y cómo Dios se manifiesta a través del arte, los invito a todos ustedes a disfrutar de un momento de alegría, buscando en las redes al Trio Chocolate y disfrutando de sus hermosas canciones y videos.
Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía de la Fundación Vidas en Desarrollo.
Hasta la próxima.